Cambiar las pilas
Acerca de las pilas
- Este dispositivo ya contiene una pila cuando se envía desde la fábrica. Esta pila es de prueba y puede que no dure tanto como las pilas nuevas.
- Si alimenta la unidad con una pila, procure que sea alcalina.
- La incorrecta manipulación de la pila puede provocar riesgo de explosión y fugas de líquido. Asegúrese de cumplir atentamente todas las instrucciones relativas a las pilas que se indican en los folletos “UTILIZACIÓN SEGURA DE LA UNIDAD” y “NOTAS IMPORTANTES” para usarlas de forma adecuada.
- Si las pilas están casi agotadas, el sonido puede distorsionarse. Esto no es un fallo de funcionamiento. Si ocurre, cambie la pila o use un adaptador de AC que se vende por separado.
NOTA
- Cuando la unidad funcione solamente con pilas, el indicador CHECK perderá intensidad a medida que la carga de las pilas comience a agotarse. En tal caso, sustitúyalas lo antes posible.
- Si nota ruido cuando la unidad está funcionando con pilas, puede deberse a que las pilas estén casi agotadas. Intente reemplazar las pilas o usar un adaptador de AC que se vende por separado.
- Si el indicador CHECK se enciende y apaga continuamente cuando la unidad está funcionando con pilas, puede deberse a que las pilas estén casi agotadas. Intente reemplazar las pilas o usar un adaptador de AC que se vende por separado.
Cambiar las pilas
Las pilas siempre se deben instalar o sustituir antes de conectar otros dispositivos. De esta forma, puede evitar deficiencias de funcionamiento y daños.
- Mantenga pisado el pedal y afloje el tornillo de apriete manual; a continuación, abra el pedal hacia arriba.
- No es necesario sacar el tornillo de apriete manual por completo para abrir el pedal.
- Extraiga la pila antigua del compartimento y desconéctele el cable del conector.
- Conecte el cable del conector a presión de la pila a la nueva y colóquela en el compartimento.
- Asegúrese de respetar la polaridad de la pila (+ y -).
- Introduzca el muelle helicoidal en la base del muelle situada en la parte posterior del pedal y ciérrelo.
- Tenga cuidado de que el cable del conector no se enganche en el pedal, el muelle helicoidal ni el compartimento de la pila.
- Por último, mantenga pisado el pedal mientras fija bien el tornillo de apriete manual en el orificio guía de la caja.