En función del material y la temperatura de la superficie donde va a colocar la unidad, los tacos de goma podrían manchar o estropear la superficie.
Reparaciones y datos almacenados
Antes de enviar la unidad para su reparación, asegúrese de anotar toda la información necesaria. Aunque procuraremos por todos los medios conservar los datos almacenados en la unidad cuando realicemos las reparaciones oportunas, hay casos en los que la restauración de los datos podría resultar imposible, por ejemplo, cuando la sección de la memoria está físicamente dañada. Roland no asume responsabilidad alguna con respecto a la restauración de cualquier contenido almacenado que se haya perdido.
Precauciones adicionales
Cualquier dato almacenado en la unidad puede perderse como resultado de un fallo del equipo, un funcionamiento incorrecto, etc. Para protegerse contra la pérdida irrecuperable de datos, asegúrese de anotar la información necesaria.
Roland no asume responsabilidad alguna con respecto a la restauración de cualquier contenido almacenado que se haya perdido.
No golpee nunca ni aplique una presión excesiva a la pantalla.
No utilice cables de conexión con resistencias integradas.